viernes, 26 de octubre de 2012

Diviersión en clase

Los vídeos y las canciones son herramientas útiles para la enseñanza de un idioma, sobretodo si están adaptados a la edad de nuestros alumnos y si son divertidos y atrayentes para ellos. Es recomendable que este material tenga una preparación previa y un trabajo posterior.

Este vídeo que presento hoy es un buen recurso para alumnos B2 de español, dentro del ámbito del Medio Ambiente. Es interesante trabajar todo el vocabulario con antelación, e incluso utilizar este vídeo como repaso final del tema. ¡Espero que os guste!



1 comentario:

  1. Hola, Rosa de Alejandría.

    Me ha encantado tu blog, me he acordado mucho de cuando de joven (porque yo nunca fui niño) intenté aprender inglés y ardió mi memoria. El inglés sólo lo he practicado con mi amigo Macaco, que le digo yo 'Macaco come here' y viene Macaco. Qué gracia tiene el jodío. Tirándole cacahuetes estoy todo el día por darle por culo...je je je

    Bueno, me voy que sigo de gira. La estoy haciendo en un velero, porque no tenemos motores. Tardo 2 meses entre concierto y concierto pero así soy yo, optimista.

    No me descuides el blog y postea mucho, que nunca el tiempo es perdido.


    Manolo.

    ResponderEliminar